Notas detalladas sobre Base De Ojos



Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La depilación es una de las tareas de cuidado personal a la que hay que enfrentarse cada cierto tiempo para mantener a guión el crecimiento del vello corporal. Los sistemas tradicionales, principalmente cuchillas de afeitar o cera caliente, no terminan de ofrecer unos acabados demasiado satisfactorios.

Calentadores de cera para depilación Selecciona el sección que quieras inquirir Calentadores de cera para depilación

Brochón de afeitar Vie-Long hecha a mano con pelo de caballo, es particular para pieles normales/barbas duras o medias. Altura del pelo aproximada: 52 mm. Diametro del nudo: 21 mm. Mango de plástico inyectado.

Escobeta de afeitar hecha a mano con 100 % de puro pelo de tejón auténtico. Escobeta suave con una capacidad de impregnación excelente de agua.

Una tiempo que hayas visto páginas de detalles del producto, indagación aquí la guisa más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

El trozo se compone de UNA escobeta de afeitar y de UN estuche para atesorar la brochón o una barra de champú de afeitado. La brocha de afeitar está sin usar. División ¡ORIGINALES!

Each comes packaged with a matching plastic drip stand Campeón we always recommend that, after daily use, shaving brushes are thoroughly rinsed in warm water and hung to dry. Brush is accompanied by care instructions to ensure longevity. Medium size.

Pelo de tejón grisáceo / El Aceites de baño pelo de tejón gris constituye una progreso significativa por sobre el pelo de tejón puro. El pelo de tejón gris proviene solamente del estómago del tejón.

¡Cero defectos! 15 cosméticos para ayudar puro tu maquillaje Natural y con tono tostado, tu maquillaje este verano aún puede ser de matrícula. Elige los productos adaptados a...

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Si aceptas este aviso, continuas navegando o permaneces en la web, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o correctamente conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookie. Más información.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *